En la jornada de ayer, día 24 de abril del 2017, la empresa Hemosa estuvo presente en el Salón Gourmets donde presentó dos de sus últimas novedades, el Codillo de Jamón Asado en su propio jugo y las Costillas a la Miel.
Hemosa participó en en primer día del Salón Gourmets de la mano de Asaecam y Productos de Madrid, presentando dos novedades pertenecientes de la V Gama de producto, ya que que la compañía es consciente del frenético ritmo de vida que existe en la actualidad, por lo que considera que se ha de facilitar la alimentación a sus consumidores, ya que comer ha de ser un placer y no una fuente de problemas como en muchas ocasiones sucede.
Los productos presentados en el Salon Gourmets presentan las siguientes características:
Costillas a la Miel: Con este producto la empresa Hemosa busca que sus clientes disfruten de uno de los mayores placeres que existen en la vida, comer. La jugosidad de su carne se combina con la suavidad y la explosión de sabores que aporta la salsa de miel y mostaza, hacen que este plato sea una opción excelente debido a su sencillez y su calidad, además de aportar una mayor variedad a los consumidores, por que amplia su gama de costillas, pudiendo así escoger entre las Costillas Kentucky Barbacoa y las Costillas a la Miel.
Codillo Asado de Jamón en su propio jugo: Tras meses de investigación y desarrollo finalmente Hemosa ha lanzado al mercado su nuevo Codillo Asado. Facilitando de este modo a sus consumidores las mejores y más tiernas piezas de jamón, seleccionadas una a una y posteriormente asadas en su propio jugo a fuego lento, haciendo que este producto sea una delicia para el paladar. Además se ha optado por este envase hecho con materiales cien por cien reciclables y saludables para el medio ambiente, que permiten conservar el producto con la máxima frescura garantizada, además de dar la posibilidad de ofrecer el artículo a un precio más competitivo, por que aquí la estrella es el producto y no el envase.