La firma cárnica madrileña Hemosa se ha adherido recientemente a la iniciativa M Producto Certificado que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid. Este sello de calidad conlleva un control de los procesos de elaboración, buscando potenciar el sector agroalimentario de la Comunidad de Madrid y dando mayor valor añadido.
Desde sus inicios Hemosa se ha caracterizado por apostar por ganaderos locales, cerdos de granjas próximas y creando empleo en su zona de influencia.
Con M Producto Certificado, el consumidor sabe que el producto es de origen madrileño y que ha pasado los más rigurosos controles medioambientales, de calidad y sanidad.
Los productos de Hemosa que han sido incluidos en esta iniciativa son las referencias de codillo cocido, costilla adobada, costilla ibérica adobada, costilla al romero, escalopín de jamón, escalopín de lomo tierno, espinazo salado, filete cinta de lomo tierna, lomo adobado extra, lomo adobado Montevalle, lomo ajillo extra, lomo ajillo Montevalle, panceta ibérica salada y tapas de lacón.