China es para Hemosa uno de los principales destinos de exportación, y la presencia este año de la compañía en SIAL, al igual que en los años anteriores, era obligada, ya que para Hemosa esta feria es una cita marcada en rojo en el calendario de la compañía.
Durante los días 16 y 18 de mayo tuvo lugar la feria de SIAL 2018, la exhibición de innovación alimentaria más importante de Asia y una de las ferias de mayor repercusión del mundo. Durante estos tres días, Shanghai acogió a más de 3.400 expositores de 67 países diferentes y recibió la visita de más de 160 mil personas. Lo que convirtió a la ciudad en un escaparate perfecto a nivel mundial para las principales empresas del sector.
Diego Casas, export manager de Hemosa, presente en SIAL comentó: “Como viene siendo habitual en los últimos años Hemosa no podía faltar a su cita con China en SIAL, para nosotros estar aquí supone la continuidad del trabajo de la compañía por la diversificación geográfica, y seguir con el Plan Estratégico marcado para este 2018, dentro del cual uno de los principales ejes es apostar por tener mayor presencia en el extranjero a través de las exportaciones.”
Un año más los resultados obtenidos durante la feria por Hemosa han sido catalogados por parte de la compañía de éxito rotundo. Por lo que solo queda decir,… ¡Hasta la próxima edición de SIAL Shanghai!